martes, mayo 30, 2006

Conclusión


Bueno, tal vez mientras mas días pasen este blog será menos visitado, por pasar la "novedad" de esta pseudonovela, y su película, pero seguirá aquí y conectada a mi blog, para dar testimonio de que es una mentira que quisieron hacer pasar por verdad, pero la Verdad siempre prevalece.
Y hoy a esta fecha espero que no haya tenido mayor repercusión, ¿qué es lo que uno quisiera verdad? pero pues solo se vislumbra lo que ha de venir.
Este blog seguirá para informar a quien quiera leerlo.

Gracias a todas las personas que lo leyeron y a los que lo leerán.

Que Dios les bendiga.

Y recuerden buscar fuentes confiables cuando quieran saber de la Iglesia y su Historia.

8 comentarios:

Gonzalo Verbal Stockmeyer dijo...

Quizás será menos visitado, pero las ideas del CDV seguirán y aparecerán otros libros similares. Por eso, deja este blog vigente. Yo lo he puesto como enlace en mi blog.

Mariano Morelli dijo...

En el diario Cristo Hoy (Argentina) se publicó una encuesta a gente sobre si creía que la Iglesia ocultaba información, estaba dispuesta a asesinar para mantenerla oculta, etc. El resultado fue que los que vieron creían 3 veces más estas cosas que los que no la habían visto. O sea, la película, el cine, los medios, influyen en la opinión de la gente.

Anónimo dijo...

bueno tienes mucha razon ese libro habla de nuestro señor jesus cosas sin sentido ni moral ni cultura y lo mas imporante inrespeto a nuestro señor jesucristo

JORGE dijo...

Hola,

He estado visitando varias páginas católicas, y la suya ¡Es una bendición!

Les comento que en familia (junto con otras familias), participamos en la producción de "Travesía por la Vida', un programa de radio, ahora en internet, en defensa de la vida y la familia.

Lo pueden escuchar en el enlace siguiente:

http://www.espapod.com/CEPROFAREN

Pongo a su disposición el material que se encuentra allí para que hagan uso de él en forma total o parcial, hay secciones largas y cortas de diferentes temas relacionados a la vida y la familia.

Justamente uno de los temas que tratamos se refiere al Código Da Vinci.

Son archivos de sonido del programa en vivo, que sale los días miércoles a las 9 p.m. (hora de Lima) a través de Radio María (560 AM) y se puede sintonizar en vivo por internet en el enlace siguiente:

http://www.radiomaria.org/media/peru.asx

Bendiciones y gracias por el aliento que significa entrar a internet, y encontrar su hermosa página.

JORGE CORDERO

Ailyn dijo...

Hola, muchas gracias por su visita y su comentario a: Gonzalo, Mariano, anonimo, y Jorge.
Dios les bendiga.
Saludos

Gonzalo Valdivia Dávila dijo...

Saludos a la persona encargada del blog, felicitaciones y Bendiciones por irradiar la verdad

No solo el codigo da vinci de dan brown es pernicioso, también los libros de josé saramago atacan reiteradas veces a la iglesia.
Soy literato y creyente católico, nunca me gustó saramago y veo con tristeza como algunos colegas míos se dejan contaminar por él, renegando de nuestra fe.

Sería muy útil para ayudar a más gente. desmitificar a Saramago, encontrar los puntos débiles de sus
"novelas" como Caín.

Lo positivo es que siempre la mentira cae por su propio peso.
Que Dios los ilumine en esta cruzada.

Ailyn dijo...

Gonzalo Valdivia: Gracias por tu comentarios, es triste como tantas personas de poca fe han cambiado su forma de pensar por estos pseudo escritos, pero como dices la verdad siempre vencerá.
No conozco al autor que mencionas Saramago, pero trataré de investigar al respecto. Saludos
Que Dios te bendiga.

BLOGUEROS CON EL PAPA dijo...

Saludos y bienvenidos al Primer Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa
El próximo 17 de agosto nos reuniremos en Madrid en el Colegio Mayor Jaime del Amo. En los enlaces que te adjuntamos encontrarás toda la información que te pueda interesar.

ANUNCIA TAMBIÉN TÚ EN TU BLOG EL ENCUENTRO Y QUE NINGÚN BLOGUERO SE QUEDE FUERA POR QUE NO LE HAYA LLEGADO LA NOTICIA: AQUÍ ENCONTRARÁS ALGUNOS QUE YA LO HAN HECHO WWW.CUMPETRO.COM