miércoles, mayo 10, 2006

Distribuirán gratuitamente documental que explica falacias del Código Da Vinci


MÉXICO D.F., 08 May. 06 (ACI).- Con motivo del próximo estreno mundial de la película “El Código Da Vinci”, la comisión de comunicación social del Episcopado Mexicano distribuirá gratuitamente el documental “Una Mirada detrás de El Código Da Vinci”, para explicar las falacias presentadas en el libro del mismo nombre escrito por Dan Brown.
Según el secretario ejecutivo de dicha comisión, Padre Omar Sotelo Aguilar, la iniciativa surgió a raíz de las muchas inquietudes surgidas a partir de lo que afirman el libro y la película; que nos obligan a los católicos a estar más preparados para “saber dar respuestas apropiadas sobre nuestra fe”.
“No pretendemos darle demasiada importancia a la película misma, sino aprovechar esta coyuntura de la mejor manera para dar a conocer adecuadamente lo que es Jesucristo, la Iglesia y las verdades cristianas”, agregó el Padre Sotelo.Para adquirir el documental en formato DVD puede escribir a sriocecs@cem.org.mx especificando la cantidad de copias que desee. El único monto que deberá abonar es el correspondiente a los gastos de envío

No hay comentarios.: