viernes, mayo 26, 2006

Mi opinion


Para los católicos y católicas que me han escrito, que no me alarme y que solo es una novela o película de ficción,
Haber, imaginate por un momento si alguien hicieran una "video casero" o un escrito donde dijeran insultos y mentiras contra tus Padres.
¿En este caso tambien dirías?: "al cabo que son ficción", no me importa.
¿de verdad no te ofenderías?
¿¿¿Te quedarías tan tranquilo(a)????
Yo como lo veo, es lo mismo, pues es de Jesucristo de quien estan hablando.
De nuestro Dios, nuestro Salvador.
Y mi fe no es debil, solo que me molesta que blasfemen contra Jesús.
Y tambien que gente o sobre todo jovenes que ignoren la verdadera historia de la Iglesia, vayan a dudar por causa de esto.

9 comentarios:

Lety dijo...

Felicidades por tu blog, por hablar la verdad y por poner en alto al Rey de Reyes y Señor de Señores, a Jesucristo amado, hijo de Dios, santisimo.

Saludos!

Ailyn dijo...

Gracias Lety por tu comentario, que Dios te bendiga.
Muchos saludos.

Homero dijo...

que no conocen la verdad? que clase de cultura tienes? que alcances tiene? se limita unicamente al fanatismo o estas capacitada para categorizar de una manera tan burda a la poblacion que no piensa como tu? ese argumento de la familia difamada ni siquiera es tuyo, es un argumento burdo dle padre neil macneil (creo que se escribe asi)es una salida facil y simplista. a que le temes, vuelvo a preguntar, tan parca es tu fe para sentirte ofendida por algo asi? si todo es mentira a que le temes? que sigue? una quema de libros ? el que quema libros no esta lejos de matar gente, por que odia la cultura y odia al hombre. FANATISMO PURO

Ailyn dijo...

Homero: Fijate que lo que escribí si es mío así lo siento yo de verdad.
No me importa lo que opines de mí, porque yo sé en Quien creo. Y no me importa que me digas fanatica, esa es tu opinion y tu problema verlo de esa manera.
Saludos y oraré por ti.
P.D. En este blog no se permiten majaderías ni blasfemias. Porque luego dicen que no publico sus comentarios, pero si contienen palabras altisonantes ofensas o blasfemias no los publico.

El Portero dijo...

Como catolicos es NUESTRA responsabilidad predicar la palabra de Jesus, si los demas quieren hacerse ricos a costilla de el, a su momento lopagará, no son los de la pelicula, ni los actores ni los distribuidores, ni los escritores.

San Pablo decia: "de cada libro saca lo mejor de él y el resto quemalo" si me equivoco corrijanme.

Te voya decir qeu ami el libro y la pelicula no me indigna por que es ficcion, en cambio, lo del padre maciel SI me indigna, por que es es un representante directo de Cristo en la tierra y es tan real como tu y como yo y nadie le da seguimiento al caso y se queda impune y actos como ese Sí me manchan a mi y a cristo como catolico.

"Sí tu ojo es causa de pecado sacatelo"

No debes de tomar la fe en tus manos, y te lo digo por que me asiste la razon de 20 años de estar cerca de la teologia y el estudio de dios.

saludos.

Ailyn dijo...

Portero: coincido contigo, tambien me entristece lo que pasa con algunas personas que pertenecen a Nuestra Iglesia, y más si se habla de Sacerdotes. Pero debemos recordar, que la Iglesia esta formada por hombres y mujeres imperfectos y pecadores, por eso no me admira. Pero lo que me admira es que hablen mal contra Nuestro Señor Jesucristo que Él si es perfecto y Bueno en absoluto. Eso si es de indignar y asombrar.

Ailyn dijo...

Portero: NO dije que no me indignara lo del P. Maciel, ni lo justifico, ni lo perdono, solo Dios lo juzgará.
Lo que dije es que me indigna más las ofensas a Nuestro Señor.
Tienes razón, no apruebo ni justifico lo del P. Maciel. Pero sin embargo recuerdo que es solo un ser humano, por lo tanto, comete errores y peca y vuelvo a decirlo es un ser humano. Y por lo que haya hecho o no deberá responder ante Dios.
Pero el caso es que ESTE BLOG NO ES PARA HABLAR del P. Maciel.

Rodolfo Soriano-Núñez dijo...

Yo comparto tu preocupación, pero es absurdo tratar de contrarrestar este tipo de mentiras peleándonos con quienes no son creyentes. Sólo facilita el que se nos presente como intolerantes. Ayer publiqué algo en mi bitácora sobre el Código y sobre el supuesto "evangelio" de Judas, quizás te interese leerlo. Saludos

Ailyn dijo...

Hola Rodolfo, gracias por tu comentario, ya visité tu blog y esta interesante el artículo que me mencionas.
Saludos