jueves, mayo 25, 2006

Por favor católicos(as) no nos dejemos engañar

El libro, escrito como ficción, ataca todo lo que yo como católica considero Sagrado: La Divinidad de Cristo, El Evangelio, El Papado y los Santos Miserios de mi fé.

La novela es simplemente decepcionante, reemplazando a Nuestro Señor Jesucristo con un anti-cristo.

La Santa Iglesia Católica esta mal representada como un cruel poder que traicionó a Cristo y Sus enseñanzas.

Estoy segura de que si tu eres católico(a) tambien te habrás indignado al saber acerca de esta horrenda historia que siendo FICTICIA tratan de hacer pasar por VERDADERA.

Por favor, averigua antes de creer semejantes disparates, recuerda que si no conoces tu fé es muy facil que lleguen y te inventen cosas de las que tal vez nunca te habías preocupado por saber o investigar.

Y recuerda que lo que dará exito a la película próxima de esta PseudoNovela a estrenarse es la asistencia a los cines, si tambien te ha indignado como a mí, que blasfemen contra Nuestro Señor Jesucristo, diciendo que NO es Dios, y que tuvo hijos con María Magdalena entre otras muchas blasfemias, resiste la tentación de ir al cine a ver esta película.

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
(Filipenses 4,13)




4 comentarios:

Homero dijo...

yo tambien soy catolico, peor con el respeto debido ¿tan parca, tan fragil, tan superficial es tu fe para verse ofendida por un librajo que no busca otro fin que el entretenimiento? caray

Ailyn dijo...

Por supuesto que a mi no me afecta en mi fe, sino que me ofende por lo que dicen acerca de Nuestro Señor Jesucristo.

¿Y de verdad piensas que ese es su fin? Saludos

DARK ROMANTICISM dijo...

A mi en general me gusto la pelicula y se me hace una explicacion logica de un entorno del cual no se habla mucho o solo se manipula, pero me gusta que haya espacios donde podamos debatir dicho interes. No todo es malo.

hAcKeLiX dijo...

Claro que ofende el hecho de quye escriban un libro con tanta astucia para "vender", es exactamente eso sólo un truco publicitario que intenta tener compradores de lo "prohibido", entre más se prohiba un libro el morbo crece, como católicos nuestro trabajo es educar en la fe empezando por nuestra familia, nuestro pueblo, nuestra ciudad, etc. a fin de que este tipo de libros sólo sean considerados como lo que son: una novela de ficción